lunes, 10 de agosto de 2009

Un inmenso GRACIAS

Quiero agradecer a todos por apoyarme en este certamen a través de su voto a Fundesol.

Gracias al Profe Hernán, que siempre está dispuesto a ayudarnos a ensayar y nos tiene paciencia cuando perdemos el ritmo en las canciones.

Gracias a Devoto TV Cable y FM Libertad, por permitirnos
"ser famosos" y llegar a todos los hogares del pueblo.

Gracias a los grandes y chicos de FUNDESOL que confiaron en mí,me acompañaron todas las galas con sus gritos y carteles, gracias por permitirme conocerlos un poco mejor y colaborar con ustedes.

Gracias a quienes depositaron sus donaciones en la urna de Fundesol,a través de su solidaridad me sentí acompañado por ustedes durante todo el Cantando.

Gracias a mi familia, que aguantó mis ensayos en casa,
Gracias a los auspiciantes por su apoyo,
Gracias a los que me ayudaron a subir a la planta alta en todas las galas,
Gracias a Luisito y Rubén Caussa por su excelente trabajo,
Gracias a los que visitaron mi blog y me dejaron mensajes hermosos,
Gracias a los que pidieron mis temas en la radio,
Gracias a los chicos de mi curso, que siempre me fueron a ver,
Gracias a la Peña Boquense por estar presentes,
Gracias a la Peña Don Isidoro, por su aguante,
Gracias a todos los demás participantes, porque de todos aprendimos algo,
Gracias a todo Devoto, por colaborar con todos nosotros, y con todas las instituciones.

¡GRACIAS POR PERMITIRME LLEGAR A ESTA GRAN FINAL
Y DISFRUTAR DE ESTA INMENSA ALEGRÍA!

4 comentarios:

  1. FELICITACIONES CAMPEÓN!!!! te llevaste el mejor premio, que fue el apoyo de toda la gente, el cariño de los chicos de Fundesol, y los aplausos de todos!!!!!!!!! GRANDE PACHI!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONESSS PACHUSSSSS!!!!! SOS EL MEJOR!!!!

    ResponderEliminar
  3. Grande maxi, felicitaciones de toda la flia, te lo mereces. saludos

    ResponderEliminar
  4. PACHI Felicitaciones este Barrio es exitosos vamos a empezar a cobrar entradas en calle sarm y cincuent. besote!!!

    ResponderEliminar