jueves, 30 de julio de 2009

Pachi canta "Dejaría Todo"

En esta última Gala, antes de la final, pachi canta "Dejaría Todo" de Chayanne.
Aquí dejamos la letra, para acompañarlo todos cantando el sábado!

Tema: DEJARÍA TODO
de CHAYANNE

He intentado casi todo para convencerte
Mientras el mundo sederrumba todo aquí a mis pies
Mientras aprendo de estasoledad que desconozco
Me vuelvo a preguntar quizássi sobreviviré

Porque sin tí me queda laconciencia helada y vacía
Porque sin tí me he dadocuenta amor que no renaceré
Porque he ido más allá dellimite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mialma ya no tienen conexión
Y te juro que...

Lo dejaria todo porque te quedaras
Mi credo mi pasado mi religión
Después de todo estásrompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos estecorazón
Mi piel también la dejaría, mi nombre, mi fuerza
Hasta mí propia vida
Y qué más dá perder
Si te llevas del todo mi fe
Qué no dejaría

Duelen más tus cosas buenas cuando estás ausente
Yo sé que es demasiado tardepara remediar
No me queda bien valerme dediez mil excusas
Cuando definitivamente sé queahora te vas

Aunque te vuelva a repetir que estoy muríendo día a día
Aunque también estés muríendo tú no me perdonarás
Aunque sin ti haya llegado al límite de la desolación
Y mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
Sigo muriéndome.

Lo dejaría todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario